Quienes somos

Mi nombre es Marisa Beltrán y siempre he tenido problemas con mi peso y dificultades para adelgazar, por eso he probado muchísimas dietas, algunas con buenos resultados, otras sin mejorar absolutamente nada, pero por ese motivo, me gustaría compartir contigo algunas dietas y conocimientos que a lo largo de los años he ido adquiriendo.

Como ya sabrás hay cientos de dietas y todas prometen que vas a adelgazar y que no vas a ganar peso otra vez, evidentemente esto no es así ya que cada persona es diferente, tiene una morfología distinta y además cada uno con sus particularidades. Por tanto no todas las dietas valen para todo el mundo, además hay muchos mitos que si decides consultar mi blog podrás descubrir para conocer a ciencia cierta en qué consisten las dietas más famosas.

Ya que una dieta afecta a nuestra salud lo mejor es consultar con un especialista y comentarle cuál es nuestro objetivo, si es perder algunos pocos kilos, o mejorar tu estado físico, de esta manera podrá aconsejarte sobre que es lo que más se adapta a ti y a tus necesidades. Lo que puedes conseguir si sigues este blog es tener información sobre las dietas que mejor funcionan y saber qué es lo que puedes esperar si sigues una de estas dietas.

Si te animas a perder peso, mucho ánimo y no pierdas la perspectiva, se constante y ten presente tu objetivo para no caer en la frustración. Muchas gracias por tu atención.